problema: /bin/sh can't access tty job control turned off (initramfs)

Saludos a tod@s!

Hoy encendí mi pc y me encontré con un problema nunca había tenido,
cuando trata de cargar el sistema operativo, sale una serie de errores
o advertencias, y por ultimo esto:

BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-4) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.

 /bin/sh can't access tty job control turned off (initramfs)

no tengo idea de cual es el problema, buscando en google en unos foros
lei que podria tener problemas mi disco duro, y no lo creo, cargue un
live cd de fedora y puedo entrar y ver todos mis archivos, entonces el
disco duro funciona!

no encuentro como solucionar el problema, pues no tengo ni idea de que
es lo que pasa, alguien bondadoso que me ayude?

Gracias de antemano!

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"