Re: problema: /bin/sh can't access tty job control turned off (initramfs)

Lastimosamente no tengo cámara para sacarle fotos a la pantalla cuando
inicia, pero tan pronto consiga una las adjuntare por acá.

Tengo debian desde hace ya un año o más, y recientemente no he
instalado nada, mientras consigo una cámara seguiré buscando en google
haber que logro hacer con el problema!