Re: Configurar dominio

2013/4/5 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Sí, lo vi pero me pareció poco creíble que Chrome no reconociera un
> dominio de primer nivel.

> Pero es que el navegador no tiene que "buscar" nada si escribes
> directamente en la barra de direcciones el dominio. Otra cuestión es que
> no reconozca el dominio ".uy" pero yo lo probé ayer y sí cargó el
> dominio, con y sin la "www".

> Sería raro que nadie hubiera informado ya de esto. Buscando...
>
> .uy cctld is not recognized and chrome makes a web search
> http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=137611

> [...]

Yo veo que si está pero, a diferencia de otros dominios de países,
solo hay el .uy y no el .com.uy, .gob.uy, etc:

http://src.chromium.org/viewvc/chrome/trunk/src/net/base/registry_controlled_domains/effective_tld_names.cc?revision=147641
Última versión de hace 8 meses (línea 2742).

http://src.chromium.org/viewvc/chrome/trunk/src/net/base/registry_controlled_domains/effective_tld_names.cc?revision=86531
Versión de hace 22 meses (línea 1668).

Al parecer generan su lista de dominios a partir de esta otra de
Mozilla donde sí aparecen .com.uy, etc:
http://mxr.mozilla.org/mozilla-central/source/netwerk/dns/effective_tld_names.dat?raw=1

Saludos
de leer manuales.