Re: Configurar dominio

On Jue 04 Abr 2013 10:54:19 Camaleón escribió:

> Hum... retiro lo dicho. Lo acabo de probar en Chrome y tu dominio
> funciona perfectamente, con y sin "www". Es que es un poco raro que todo
> un ccTLD esté sin poder ser accesible desde Chrome :-)

Pero nadie vió mi correo? o caen a spam? xD

Reitero, es por el comportamiento interno de chrome, por no tener diferencia
entre escribir una url o escribir algo para buscar, si no reconoce un TLD
inmediatamente realiza una búsqueda. Pero también cachea, si visitas
http://example.uy, queda guardado en el historial, luego si lo vuelves a
escribir directamente carga la página.

El problema no es de DNS, es chrome que no conoce el TLD .uy, si se reporta
como bug seguramente lo corrijan rápidamente para la siguiente actualización.

Saludos.

--
Dennis Xiloj
Ing. Telecomunicaciones | Desarrollador Web