Re: IP servidor VPS

El Fri, 05 Apr 2013 09:03:23 -0700, Fabian escribió:

> Hola tengo un dominio apuntando a la ip del servidor. Lo que quiero es
> que al escribir a la ip no muestre nada, esto lo fijo en alguna parte
> que rechaze o creo un .htaccess?? gracias

Para entender algunos de los mensajes que mandáis hay que hacer cursillos
avanzados de adivinación y santería. Por ejemplo, para este he tenido que
sacrificar dos pollos y un conejo (es broma :-P).

A ver, ¿te refieres a que tienes un dominio (p. ej., "www.example.com")
con un registro A (p. ej., "192.0.43.10") y quieres que cuando alguien
ponga la IP en la barra del navegador haga _qué_ exactamente? ¿Que
muestre una página en blanco, que devuelva un error...? Porque algo
tendrá que hacer el servidor web, digo yo.

Mírate el "mod_rewrite", creo que te podría servir para detectar si el
usuario ha accedido a través de la IP en lugar del nombre y en caso
afirmativo actuar en consecuencia:

http://httpd.apache.org/docs/current/mod/mod_rewrite.html

Si no te referías a eso, me temo que tendré que sacrificar un gatito...

Camaleón