Re: Almacenar palabras de uso frecuentemente para evitar repetirlas.

El Tue, 02 Apr 2013 19:32:49 +0200, fernando sainz escribió:

> [...]

(...)

> La verdad es que en linux con el sistema que tiene en el que marcas algo
> y lo recuperas con el botón central del ratón lo más practico sería
> tener un fichero abierto donde copie las lineas que necesita. Marcas con
> doble-clic toda la linea y pegas con el botón central.

Y esa es otra (que es lo que hace que me líe con el copia/pega
linuxeril), que el botón central no siempre funciona... a veces pega lo
que debe pero otras no, supongo que o bien es un fallo de xorg o bien que
la aplicación no lo admite.

Camaleón