Re: Almacenar palabras de uso frecuentemente para evitar repetirlas.

El Tue, 02 Apr 2013 09:28:19 -0600, Ricardo Cruz Navarro escribió:

> Desde hace rato tengo la duda de si en linux (debian en particular) hay
> una aplicación (o con la misma utilidad de atajo de teclas en teclado,
> ya sea de kde, gnome o cualquier otro escritorio) que me permita
> almacenar palabras o frases que use frecuentemente para evitar
> repetirlas en cada ocasión (por ejemplo, mi nombre, mi correo o mi
> sistema operativo favorito).

Esa funcionalidad la suele ofrecer la aplicación (p. ej., los navegadores
permiten recordar los datos introducidos en los campos de texto,
contraseñas, en bash tienes el comando "history", Gedit te guarda las
últimas búsquedas de texto. Y así...).

> Busque al respecto, pero lo encontre para windows y en softonic, a
> saber:
> http://www.softonic.com/s/copiar-y-pegar-varios-textos/productividad-y-negocios/2
>
> Y no creo ser el único huevón en linux con está "necesidad" (¿o será que
> me estoy transformando a windowsario?).

Y claro, también tienes el portapapeles de toda la vida (glipper,
klipper), algunos súpervitaminados :-)

Camaleón