Re: Soxi y bc en script

El día 2 de abril de 2013 02:36, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Hola.
> No debes responderme a mi, debes hacerlo a la lista.

Lo siento, se me fue.

> Te falta lo anterior que es donde tenías el error.
> dvoz=`soxi -D voz.wav`
> La comilla (la de delante y detrás) se obtiene como te dije con la
> tecla "[" al lado de la "p" mas un espacio después de pulsar la
> comilla (si no, copia y pega de aquí). Esto es equivalente a lo que
> haces después en el script "$(  ... )" que también ejecuta comandos.
> Mira el man del bash.

Eso no lo entiendo, intento hacer lo que me dices, pero el resultado
es el siguiente:

Pulso la tecla al lado de la "p" y me arroja: '
Pulso dos veces la misma tecla y arroja: ´
Pulso Alt Gr+ la tecla y me arroja: ¨

Asi que decidí copiarlo como me dices y ¡buala, tenias toda la razon!.

Esto se ha corregido.

Gracias.