Debian ENFORA 1218 y envio sms.

Lista:

Que tal, hace poco tiempo llego a mis manos un "gateway" o no se como
llamarle, que sirve para enviar SMS. Viene con puerto serial y toda la
cosa, se ve nice y puedo usarlo para automatizar algunos avisos sobre
el sistema principal de administracion de redes sobre el que trabajo.

El manual viene en español y todo bien, que los comandos AT y me
parecen excelentes, lo malo viene en que se puede usar con la
hyperterminal lo mas avanzado de un sistema muy comun y comercial.

¿Alguna idea como puedo usarlo desde la consola de comandos?. Me
imagino que debere usar kannel o gnokii, pero la verdad es que no he
encontrado mucha información al respecto.

Agradezco si me pueden orientar.

Gracias

Rantiscares

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"