Re: DHCP sobre interfaces virtuales

El Fri, 29 Mar 2013 21:23:37 -0300, Demian Pazos escribió:

(corrijo el top-posting)

> El 26 de marzo de 2013 11:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> muchísimas gracias. Creo que voy a encontrar alguna solución utilizando
> shared-networks.

Supongo que te servirá pero además me parece que con "shared-networks" no
necesitas tener configurado un alias para la tarjeta de red, te
funcionará si las redes están unidas físicamente aunque tendrías que
apañártelas para determinar a qué grupo de equipos quieres asignar qué
rango de direcciones.

Por cierto, parece que no eres el único con este problema. En el BTS de
Debian hay abierto un informe de fallo que afecta a la versión del
paquete que incluye Squeeze:

isc-dhcp-server: DHCP server fails to start if the subnet is not the
primary subnet for a device.

Camaleón