Soxi y bc en script

Lista:

Saludos a todos ustedes.

Hace poco postee ayuda para hacer fade in y fade out a un archivo, ya
me quedo casi todo, ahora estoy tratando de adaptar a mis necesidades
dicho scrip que Marc amablemente aporto.

Ahora tengo un erro de sintaxis que ya he verificado por tres dias
antes de pedir su ayuda.

El script es el siguiente:

#!/bin/bash

dvoz="soxi -D voz.wav"
voz="voz.wav"
mus="musica.wav"

# 5.- Recorto musica.wav desde el 00:10 mas la duracion de voz.wav
menos 2 segundos y bajo ganan$
sox $mus musica-tmp3.wav trim 10 $( echo 8+$dvoz | bc ) vol 0.2

El audio voz.wav dura  104.075215
El audio musica.wav dura 192.156735

La orden dice que musica.wav debe cortarse desde 00:10 y bc deberia
sumar los 104.075215 (voz.wav) por tanto el total en segundos deberia
ser de 114.075215 y sin embargo al ejecutar me aparece lo siguiente:

soxi -D voz.wav
(standard_in) 1: syntax error

Despues para verificar la duracion me arroja lo siguiente:
soxi -D musica-tmp3.wav
182.156735

Me imagino que tendra algo que ver con la variable $dvoz o con alguna
comilla en el area del trim.

Algun comentario?.

Gracias

"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"