Re: Debian ENFORA 1218 y envio sms.

El Mon, 01 Apr 2013 10:49:18 -0600, Rantis Cares escribió:

(...)

> ¿Alguna idea como puedo usarlo desde la consola de comandos?. Me imagino
> que debere usar kannel o gnokii, pero la verdad es que no he encontrado
> mucha información al respecto.

¿Es un módem GSM? Pues trátalo como tal, es decir, piensa qué programa
utilizarías para gestionar el envío de mensajes SMS con un teléfono móvil.

Lo que debe preocuparte es que el sistema reconozca el módem y se
comunique bien con el aparato pero si tiene puerto serie no creo que te
dé problemas.

Camaleón