Re: Dos perfiles en el mismo SO

El día 6 de marzo de 2013 12:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Hum... creo que no me entendéis.
>
> Sencillamente considero que jugar con los niveles de ejecución no es el
> sistema más adecuado para controlar los servicios de un sistema. El
> kernel gestiona los procesos de manera fina (algo que no sucede en otros
> sistemas operativos, todo sea dicho) por lo que no veo necesario estar
> cambiando de runlevel cada dos por tres, prefiero iniciar/parar/recargar
> el servicio que necesite en cada momento, ya que es un proceso granular y
> [...]

De acuerdo con Camaleón (otra vez).

Pero yo para no matar moscas a cañonazos, haría la instalación y
configuración  de todos  los servicios que necesite con el usuario,
pero no iniciaría ningún servicio en el boot o de manera auto, todo
manual, dentro de mi sesión un script con el arranque de todos los
servicios que necesito como servidor (ejecutado en el  cron por hora,
día, etc.  o manualmente) y otro script (ejecutado en el  cron por
hora, día, etc.  o manualmente) que baje los servicios.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista