Re: Servidor wheezy?

El Thu, 07 Mar 2013 13:58:05 -0300, Sergio Vernis escribió:

> El día 7 de marzo de 2013 11:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

>>> http://richardhartmann.de/blog/posts/2013/03/01-
Debian_Release_Critical_Bug_report_for_Week_09/

> Así es, ningún Debian Developer va a dar una fecha estimada, pero como
> no soy DD, puedo con una planilla de calculo hacer una proyección lineal
> de si las cosas siguen como estan, cuanto tiempo tardaría en salir la
> nueva versión.

Pues como no se den prisa en corregir esos bugs va a salir con un kernel
ya anticuado :-P

> Así es Camaleon, para que salga la nueva versión la cuenta debe llegar a
> 0, podes ver esto graficamente en el seguimiento de bugs criticos de
> Debian [1].
>
> [1] http://bugs.debian.org/release-critical/

Hum... en ese enlace pone que son 1589 pero en el primer enlace que
mandabas indica que son 174 :-?

> ¿Todavía en Lenny?  Es una gran versión, pero se esta quedando algo
> vieja.

Muy vieja pero súper útil :-)

Me siento muy a gusto con Lenny pero soy consciente de los bugs de
seguridad que no han sido corregidos y voy a tener que instalar Wheezy
cuando salga (bueno, esperaré un par de semanas o tres para ver si no hay
errores gordos).

> Yo ya hice el paso a Wheezy.  Tiene un par de bugs serios para el
> escritorio que me traen problemas:
>
> 641412: [libreoffice] segfault from libsofficeapp.so on start No puedo
> usar LibreOffice, aparentemente por un conflico con mi placa de video
> nVidia.

Caray... ese bug es de hace casi 2 años >:-O

No he leído completo el informe pero ¿afecta a todos los drivers de
nvidia, es decir, al driver libre (nouveau) y al propietario (nvidia)?
Este problema sí me afectaría porque la mayor parte de mis equipos montan
tarjetas nvidia.

> 681282: gdm3: gdm does not start the login window Tengo que usar xdm
> como pantalla de login a la X, y supongo que por esto mismo, tengo que
> apagar la PC desde la consola de texto. Supongo que por este conflicto
> que es con LibPAM tuve que hacer un workaround para que los discos USB
> se monten automáticamente.  Y los CDs y DVD tuve que volver a ponerlos
> en el FSTAB.

Mira, de este me libro porque voy a instalar XFCE con lightdm :-)

> Me suscribí a ambos bugs para saber su progreso.

Pues sí, bien hecho, y si puedes aportar datos adicionales a los
informes, mejor.

Camaleón