Re: Dos perfiles en el mismo SO

El día 5 de marzo de 2013 18:46, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Buenas Alberto.
>
> En esta lista se usa el formato texto plano para los mensajes, así que
> conviene que desactives el formato html. Gracias :-)

> No conozco nada semejante en informática, ni siquiera en Windows donde sí
> hay una opción muy interesante que permite cargar distintos perfiles de
> hardware desde el menú de inicio pero no perfiles "de uso".
>
> Ahora bien, si lo que quieres es, /grosso modo/, cargar algunos servicios
> u otros en función de ese "perfil" que tú llamas "usuario" o "servidor"
> [...]

Como ya te han comentado por ahí, lo mas fácil es cambiar los enlaces
simbólicos de un runlevel de los no usados y
en el arranque indicar el nivel.
En está página te ponen como hacerlo manualmente. Puede que se pueda
crear alguna entrada en grub para que lo haga más autómatico.

http://www.brunolinux.com/05-Configuring_Your_System/Grub_boot_runlevel-3.html

S2.