Re: Servidor wheezy?

El día 6 de marzo de 2013 11:45, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Buenas :-)

> Que esperes unos días porque estará a punto de salir.

Camaleon:

Con todo respeto, siguiendo una proyección lineal de la corrección de
bugs en Debian, y teniendo en cuenta el progreso actual de los bugs en
Wheeze [1], la fecha estimada de lanzamiento sería el 3 de mayo de
2013, al menos que vos tengas otra información que la disponible
publicamente.

[1] http://richardhartmann.de/blog/posts/2013/03/01-Debian_Release_Critical_Bug_report_for_Week_09/

Siempre existe la posibilidad que el equipo de lanzamiento empiece a
sacar masivamente paquetes poco utilizados y con bugs antiguos /
demasiado viejos / demasiada cantidad.

Pero es mejor bajar la ansiedad, y aceptar la máxima de los
lanzamientos de Debian, que es que "Debían está cuando está"

El ciclo de congelamiento es cada 2 años, el ciclo de liberación,
depende de cuan rápido se corrijan los errores.

Saludos cordiales.

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software