Re: 2 isp [ot]

Ok. les comentaba. que como seria por hardware con uno de estos aparatos ? este es o estoy mal ?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417305675-balanceador-de-carga-tplink-tl-r470t-multi-wan-mmu-_JM#questionText

Y una pregunta que es mejor hacerlo por hardware o por software ( I love debian ! ) ?

Enviado desde mi macbook.