Re: 2 isp [ot]

El Tue, 05 Mar 2013 22:42:28 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> Hola lista. bueno solo es una duda por si algun dia necesito hacerlo.
>
> eh estado por ahu y me ah surgido una locura.

Bueno, a ti y a millones de personas :-)

> aver. supongamos que tengo 2 isp y laa quiero conectar a la misma red.
> por ejemplo los isp cada una tiene 2 mb de descarga y al juntar los dos
> tendria 4 mb peri como lo hago ? es posible esto ? o solo es una idea
> absurda que se me ah ocurrido ? XD

Busca en Google por la palabra en clave "linux isp load balance", está
llenito de tutoriales y guías de configuración para hacer eso que buscas
(combinar el ancho de banda de dos proveedores) y más, desde linux.

Otra opción sería comprar un dispositivo de hardware que integre ya esa
opción (enrutador multi-wan) y que normalmente vienen con alguna versión
compacta de *BSD.

Camaleón