Re: Configurar Squeeze (el programa archivador)

El Sat, 02 Mar 2013 11:24:46 +0000, Camaleón escribió:

> En Wheezy con XFCE se incluye la aplicación "squeeze" para la gestión de
> archivadores (y compresión/descompresión) y aunque parece muy sencilla
> de momento me sirve para lo que necesito pero no encuentro la forma de
> configurarlo para que al extraer los archivos no genere los directorios
> originales.
>
> ¿Es posible hacerlo y si es así, cómo?

Me he pasado por el bugzilla de XFCE y no he visto ningún informe sobre
este problema... no sé, me parece raro que esta opción tan básica no esté
disponible y cierto es que en el cuadro de diálogo de extracción de
archivos hay una sección de "Opciones" en la parte derecha, pero está
vacía :-?

En fin, he escrito a la lista de desarrolladores a ver si me pueden
informar sobre esto:

http://mail.xfce.org/pipermail/xfce4-dev/2013-March/030183.html

Camaleón