Re: Configurar Squeeze (el programa archivador)

El día 2 de marzo de 2013 08:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> En Wheezy con XFCE se incluye la aplicación "squeeze" para la gestión de
> archivadores (y compresión/descompresión) y aunque parece muy sencilla de
> momento me sirve para lo que necesito pero no encuentro la forma de
> configurarlo para que al extraer los archivos no genere los directorios
> originales.
>
> ¿Es posible hacerlo y si es así, cómo?

La usé durante un tiempo, aún lo hago, y nunca supe como hacerlo,
aunque le indiques expresamente que extraiga un archivo independiente
te crea la ruta completa con directorios.  Si creas un comprimido con
un solo archivo hace lo mismo.  En la página de squeeze no hay
documentación y no contestan los mensajes.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista