Re: evolution y gmail, timeout

El Sat, 02 Mar 2013 12:06:16 -0300, YOUR NAME escribió:
                                    ^^^^^^^^^

Creo que te falta cambiar el nombre ;-P

> probé cambiando los puertos y nada. Ahora estoy en la computadora
> problemática, pero con el nunca bien ponderado mutt y no tengo
> problemas.

Entonces el problema está localizado en Evolution.

> Evidentemente se pinchó mi evolution, que pena porque mientras todo
> parece mudarse a la web... yo lo estaba haciendo en evolution, solo me
> faltaba poder chatear por ahí xD Tocará llenar un reporte de bug

Antes de mandar un informe de errores prueba a crear un nuevo usuario e
intenta configurar la cuenta de Gmail ahí e intenta enviar un correo, a
ver qué sucede, así descartas un problema en la configuración del perfil
del usuario.

(si configuras una cuenta de tipo IMAP recuerda que tienes que dejarle
tiempo para que almacene en la caché local los mensajes de lo contrario
se te quedará bloqueado el cliente de correo)

Camaleón