Re: Sin opciones de accesibilidad en Iceweasel (era: Problems with iceweasel 10 in squeeze.)

El Sun, 11 Nov 2012 08:49:21 -0300, Francisco Rafael Del Roio escribió:

> Parece ser que mi sistema me está haciendo una mala jugada. Por alguna
> razón, ayer conseguí que iceweasel pudiera leerse, como lo comentaba en
> el mensaje anterior. Sin embargo, sigo sin navegador, ya que el epipany
> se cierra sin razón alguna cuando lo uso con orca. ¿Alguna otra idea?

Usa Icewasel mientras tanto e informa del fallo con Epiphany (ejecuta
Epiphany desde línea de comandos para ver qué mensajes de error registra)
ya que seguramente ambas cosas estén relacionadas.

> Recordar que no tengo el navegador, por favor pásenme adjunto el texto
> del reporte que citaron para que lo pueda leer...

Entonces ¿tampoco funciona Iceweasel? :-?

Camaleón