Date: Sat, 10 Nov 2012 01:31:52 -0300
Subject: Re: Sin opciones de accesibilidad en Iceweasel (era: Problems with iceweasel 10 in squeeze.)
From: dtulf.08@gmail.com
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

El 9 de noviembre de 2012 18:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 09 Nov 2012 16:10:47 -0300, Francisco Rafael Del Roio escribió:

> Hola lista.
> Este mensaje lo envié a la lista de accesibilidad pero se las reenvío.

(en la lista de accesibilidad conviene que escribas en inglés más que
nada porque habrá más gente que te pueda entender y por ende, responder)

> Tengo problemas relacionados con la accesibilidad en iceweasel desde los
> backports.
>
> Resulta que instalé la versión 16.0.2 y a partir de ese momento perdí la
> accesibilidad. Instalé la versión desde backports.debian.org y sigo con
> el mismo problema, inclusive desinstalé el paquete xulrunner-16.0 con
> los mismos resultados.

(...)

Pero ¿qué problema tienes exactamente? :-?

Veo que hay un listado de opciones disponibles¹ pero mejor que lo
detalles un poco para que los que no estamos familiarizados con el uso de
las herramientas de accesibilidad podamos intentar echarte una mano con
esto.

¹http://support.mozilla.org/en-US/kb/accessibility-features-firefox-make-firefox-and-we

Camaleón