Re: update gimp 2.6

El Sat, 10 Nov 2012 13:08:36 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> Buenas amigos.
> tengo una duda lo que pasa es que tengo gimp 2.6 y quisiera actualizarlo
> a 2.8 como ago esto desde la terminal ?

Squeeze sólo tiene la versión 2.6.10 (no hay una versión superior
disponible en los backports) por lo que si quieres actualizar ese paquete
tendrás que o bien usar la versión de wheeze (2.8.2) o bien descargarlo e
instalarlo manualmente desde la página de The Gimp.

Pero salvo que te manejes bien con las dependencias/conflictos que te
pueda generar usar un paquete como The GIMP desde los repos de Wheezy no
te recomendaría actualizarlo.

Camaleón