Re: Sin opciones de accesibilidad en Iceweasel (era: Problems with iceweasel 10 in squeeze.)

Saludos.

El 10/11/12 15:33, Camaleón escribió:
El Sat, 10 Nov 2012 11:25:42 -0300, francisco del roio escribió:

Saludos lista.
Saludos pero por favor, evita usar un formato html cuando envíes mensajes
a la lista... gracias :-)

voy de nuevo, porque está claro que el mensaje no lo redacté bien... Lo
que hice:

1) Instalé lo último del iceweasel desde el repo [1], y cuando lo abrí
me encuentro con que "No es accesible".
(...)

No entiendo a qué te refieres con eso de que "no es accesible".

¿Es un mensaje que te aparece nada más iniciar el navegador, es que echas
en falta alguna opción o que sencillamente algo no funciona?

Saludos,

Hola. Al referirse a no ser accesible, se refiere más bien a que no conecta con at-spi2, lo que se necesita para que brinde la accesibilidad. La ventana de la aplicación se ve bien, y se puede navegar, pero la aplicación no da la información hacia at-spi2, y por eso no lo hace accesible. ¿Estás usando gnome classic? Recuerdo que cuando usaba esa versión fallback de gnome, no era accesible iceweasel. Si estás usando esta versión, prueba a usar gnome shell, yo lo uso en testing con iceweasel 16, y no tengo ningún problema. Cuando usaba gnome classic el que era accesible era el navegador que traía gnome. Saludos.