Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

El Mon, 05 Nov 2012 17:20:27 +0100, maykel escribió:

> Hola muy buenas, tengo por aquí una máquina G5 powerpc, a la cual le he
> instalado debian ppc64 bits y todo ok. Quería meterle algún entorno de
> virtualización como proxmox pero eso no es posible puesto que los
> paquetes disponibles de proxmox son para la arquitectura x86_64.
>
> Quería por lo menos usarla para containers, tipo openvz. Podría ser
> posible instalar openvz en debian powerpc64 bits??

(...)

Supongo que sí pero a partir de Wheezy (Squeeze aún dispone de paquetes)
creo recordar que ya no estará soportado "oficialmente" en Debian
(consulta los archivos de la lista ya que se habló no hace mucho de este
asunto) por lo que tendrías que compilar manualmente el kernel y
prepararlo para openvz, tal y como indicas.

No sé si has considerado otras opciones como KVM o LXC que son las que
recomiendan como "alternativa" desde Debian.

Camaleón