Re: Convertir un disco duro real en una virtual

Perdón por el top posting, pero no voy a responder a nada ni nadie.

Mejor si nos dejamos de tonterías y alguien responde a la pregunta
original, la de como convertir una maquina real en virtual y
viceversa.

Probablemente sea fácil de encontrar en internet, pero yo no me lo he
planteado nunca y si alguien hubiera respondido me evitaría el tener
que hacerlo.

S2