Re: Convertir un disco duro real en una virtual

la verdad es que esperaba más de la lista. Por cierto no recuerdo
haber finalizado el email con eso "no parece haber mucho"...  lo que
si recuerdo es que decía haber arrancado un disco real como virtual y
que de allí a convertir un disco real en virtual debería ser muy poca
la distancia.

El día 7 de diciembre de 2011 09:26, Facundo Guerrero
<listas@facundoguerrero.com.ar> escribió:
> Instala la maquina en virtualbox despues con partimage pasas la imagen a una
> maquina fisica.
> Tambien podes usar dd para convertir un disco fisico en una imagen.

Facundo:

todo eso lo se, pero con dd lo que creas es una imagen raw y no creo
que pueda correr directamente en VirtualBox. En cuanto a partimage ¿no
es también una imagen raw?

Lo que quiero es una imagen que puede correr en la máquina virtual.

--
90% trabajo 10% inspiración