Re: Convertir un disco duro real en una virtual

El día 8 de diciembre de 2011 00:14, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:
> ¿pero qué coño se cree este tipo? ¿accionista de Debian?

> 90% trabajo 10% inspiración

oye tarado, estabas mejor cuando no tenias actividad en la lista, mira
que siempre que te leo, nunca estas conforme con lo que aquí se te
responde.

PIDO LAS DISCULPAS ANTES QUE NADA A TODOS AQUELLOS USUARIOS DE LA
LISTA QUE LEERÁN ESTAS LINEAS.

Oye Alexander, por que mierda no te vas a otra lista donde si la gente
pueda pensar como tu y tenga la mente tan cagada como vos, creo que tu
desconformidad aquí no nos vale a nadie, y es una lastima tener que
seguir escribiendo para que después vengas y respondas con otra
estupidez, mjoer date de baja de la lista si no cumple tus necesidades
y de pasito meterte algo por el culo que ya arto haz jodido leyendo
tus putos comentarios.

y te copio a la lista y al privado para que te quede más claro y así
comiences a tener claro que esta lista no esta obligada a pensar como
tu con la mierda de cabeza que tienes.

Saludos para la lista pero menos para vos troll del orto.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services
roberto@acshell.net - www.acshell.net