Re: Instalar el JDK de Java e IDE's de Java en Debian Squeeze

Pues los que compartiste, los de http://wiki.debian.org/Java/Sun

> A ver, a ver... que ahora te saca otro error. Te pide la JRE ¿la tienes
> instalada?
Estoy seguro que sí. Hasta moví la JRE que tenía previamente
descargada a una carpeta nueva (/opt/jvm/jre1.7.0u1/bin/java), y pasa
lo mismo.

> Esto parece correcto.

> Pues ahí lo tienes, los permisos están mal. Corrige eso.

Dos preguntas: ¿dónde hallo el "Control Panel->jcontro? y ¿cómo se
cambia los permisos a eso? Creo que debe ser esta línea: