Re: gnome-shell en testing

El mié, 09-11-2011 a las 08:51 +0100, Juan Antonio escribió:

> Pero es que es personalizable, solo tienes que instalar la extension
>
> gnome-shell-extension-alternate-tab
>
> Una de las causas que mas críticas produce es precisamente que no es
> personalizable, un entrono cuyo ui esta escrito en javascript + css, que
> escribes e isntalas extensiones igual de fácil que en firefox, en fin,
> es un disparate.

pregunta desde la ignorancia: ¿hay algún lugar centralizado que liste
esas extensiones?

Hasta ahora solo probé el gnome3 con los livecd que hay en el sitio de
gnome y me recordó a las interfaces de los teléfonos, supongo que con un
poco de práctica hasta me acostumbro y me parece fácil. Mi crítica
destructiva es esa barra de título gigante que le pusieron a las
ventanas que, de usarlo, voy necesitar una pantalla de muchas pulgadas
porque no encontré donde achicarlas.
El resto supongo que será cuestión de aprender y acostumbrarme... o
poner el lxde que hace todo lo que necesito en un escritorio =D

--