Re: Cómo eliminar / desinstalar una instalación de linux

2011/11/9 Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com>:

> Serás familiar de Alexander Villalba ???
>
> Hasta el nombre de usuario que usas es una falta de respeto, tanto este como
> el anterior.

A ver si entiendo, querés eliminar las particiones que creaste al
instalar LinuxMint y PCLinuxOS? y reinstalar nuevamente PCLinuxOS?!
Tampoco entiendo por qué redimensionaste la partición de Windows.

Creo que las particiones swap no son proporcionales a la cantidad de
distros que tengas, o sea creo que con una alcanza.

--
Por favor, no utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS, BMP, PPT, RAR, MP3, DWG,