Controlador de red Intel DH67CL

Hola buen día,

hace poco compre una nueva motherboard (intel dh67cl) cuando iba a instalar mi debian squezze me llevo la sorpresa que por defecto no tiene soporte para la interfaz de red (82579V Gigabit Ethernet), he investigado un poco por la red comprobando algunas soluciones, pero no logro hacerle funcionar, si alguien ha tenido experiencia con esta mobo antes con debian stable apreciaría mucho la ayuda, o no tendría problemas en colocar sid si fuese posible o mas fácil conseguir el soporte, gracias de antemano por cualquier ayuda que se me pueda prestar...