Re: Controlador de red Intel DH67CL

El Mon, 07 Nov 2011 13:53:20 -0430, José Francisco Luis Medina escribió:

> hace poco compre una nueva motherboard (intel dh67cl) cuando iba a
> instalar mi debian squezze me llevo la sorpresa que por defecto no tiene
> soporte para la interfaz de red (82579V Gigabit Ethernet), he
> investigado un poco por la red comprobando algunas soluciones, pero no
> logro hacerle funcionar, si alguien ha tenido experiencia con esta mobo
> antes con debian stable apreciaría mucho la ayuda, o no tendría
> problemas en colocar sid si fuese posible o mas fácil conseguir el
> soporte, gracias de antemano por cualquier ayuda que se me pueda
> prestar...

Parece que todo apunta a esta guía:

http://perfect-co.de/2011/04/intel-82579v-gigabit-ethernet-driver-for-debian-squeeze/

Ahora bien, si te lías o prefieres el camino más sencillo, también puedes
descargar el primer DVD e instalar Squeeze sin acceso a la red,
directamente desde el medio local. Una vez que tengas el sistema
corriendo será más fácil hacer tus pruebas para cargar el módulo que
necesitas.

Camaleón