Re: Controlador de Dominio en Debian Lenny

El 7 de noviembre de 2011 12:49, unoaudio@enet.cu <unoaudio@enet.cu> escribió:

> Hola lista
> He seguido un manual que me enviaron y que esta en esdebian.org para montar un controlador de dominio tengo un problema
> cuando trato de agregar alguna pc windows al dominio  me dice
> su equipo no se pudo unir al dominio porque se produjo el siguiente error
>
> No se ha encontrado el nombre del usuario
>
> el usuario que pongo es el root con su password
> abro phpldadmin y veo que root esta en el grupo 512 que es el admin domains, porque sera que me esta pasando esto que no me quiere agregar la pc
>
> pongo el comando
> [...]

Saludos.

Seria bueno que publicaras el manual de donde seguiste los pasos, a mi
me paso lo mismo una
vezy lo que hice fue a traves del webmin convertir el usuario root en
un usuario samba y crear
un archivo llamado logon.bat en el directorio "/home/netlogon" el
contenido de este archivo era el siguiente:

Rem Mostramos Informacion
@echo off
cls
ECHO ## Cargando la configuracion de usuario de la Red ##
ECHO .

Rem Sincronizamos el reloj
net time \\%L /set /yes

Rem Conectamos unidades de red
ECHO Conectando unidades de red
ECHO .

net use s: \\ServidorLinux\netlogon /yes
net use t: \\ServidorLinux\Administracion /persistent:yes
net use u: \\ServidorLinux\Comercial /persistent:yes
net use v: \\ServidorLinux\Formatos /persistent:yes
net use w: \\ServidorLinux\Ingenieria /persistent:yes
net use x: \\ServidorLinux\Publico /persistent:yes
net use y: \\ServidorLinux\SIAHO /persistent:yes
net use z: \\ServidorLinux\SGC /persistent:yes

perl -p -i -e 's/\n/\r\n/g' logon.bat

http://articles.springfield.dnsalias.org/samba/samba.html

Espero te sirva de ayuda

--