(Solucionado) Re: Plugins de Iceweasel en Wheezy

El Mon, 07 Nov 2011 16:04:44 +0000, Camaleón escribió:

> Pues no... Voy a probarlo (...) nada, sigue igual.
>
> Voy a probar con el Firefox de Mozilla, lo dejo en el Escritorio,
> renombro el directorio "~/.mozilla" de mi usuario (por si acaso), pongo
> el plugin de flash dentro de su propio directorio, el que tengo en el
> escritorio... y pasa exactamente lo mismo, Firefox ve los dos plugins
> pero da preferencia al Gnash ¡grrr...!
>
> Qué cosa más rara, nunca me había pasado algo así. Voy a ver si
> encuentro alguna forma de depurar Iceweasel para ver si puedo saber qué
> plugins carga, desde dónde y con qué orden... Si se os ocurre alguna
> [...]

Ostras, Pedrín.

Buscando, nadando y finalmente buceando en Google me he topado con este
artículo:

http://grimboy.co.uk/blawg/firefox-plugin-priority-order/

Que básicamente viene a decir que el orden de los plugins en Firefox
viene determinado por la fecha de los archivos, los más modernos se
cargar en primer lugar. Ni "homes" ni "gaitas".

Compruebo que, efectivamente, el archivo ".so" del flash de adobe (el que
tengo en mi $HOME) es de septiembre de este año y el de gnash es de
octubre. Bueno, pues con ejecutar:

***
touch .mozilla/firefox/[perfil]/plugins/libflashplayer.so
***

Se obra la magia. Todo funciona. La vida es bella.

Como para adivinarlo, vamos >:-)

Camaleón