Re: Plugins de Iceweasel en Wheezy

El Mon, 07 Nov 2011 16:16:32 +0100, Javier Barroso escribió:

> ¿Has probado a crearte un perfil nuevo?

Pues no... Voy a probarlo (...) nada, sigue igual.

Voy a probar con el Firefox de Mozilla, lo dejo en el Escritorio,
renombro el directorio "~/.mozilla" de mi usuario (por si acaso), pongo
el plugin de flash dentro de su propio directorio, el que tengo en el
escritorio... y pasa exactamente lo mismo, Firefox ve los dos plugins
pero da preferencia al Gnash ¡grrr...!

Qué cosa más rara, nunca me había pasado algo así. Voy a ver si encuentro
alguna forma de depurar Iceweasel para ver si puedo saber qué plugins
carga, desde dónde y con qué orden... Si se os ocurre alguna otra cosa,
avisad :-)

Camaleón