Plugins de Iceweasel en Wheezy

Hola,

A ver si alguien me puede confirmar/desmentir este punto. Si me
confirmáis que os pasa lo mismo, abro un informe fallo.

Me acabo de dar cuenta de que en Wheezy (Iceweasel 7.0.1, 32 bits) no
puedo configurar el plugin de flash player como predeterminado aún cuando
lo tengo instalado en el directorio "~/.mozilla/firefox/[perfil]/plugins/
libflashplayer.so".

En su lugar, Icewasel otorga preferencia a Gnash:

- Si voy a "about:plugins" veo que Gnash está por delante de Flash player
y al cargar cualquier animación o vídeo en Flash efectivamente se carga
el plugin de Gnash.

- Si desactivo el plugin de Gnash, se carga correctamente el de Adobe.

En lenny lo tengo funcionando sin problemas, vamos, que el directorio de
plugins del usuario tiene preferencia sobre el global "/usr/lib/mozilla/
plugins".

Camaleón