Re: instalar programas en debian 6 sin internet

El Sat, 05 Nov 2011 10:50:58 -0600, Marcos Delgado escribió:

> El día 5 de noviembre de 2011 10:19, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Aquí explica como funciona apt-offline:
>
> http://www.debian-administration.org/article/Offline_Package_Management_for_APT

Sí, eso mismo es lo que ha comentado Javier.

> Recuerdo cuando actualizaba mi Debian en las noches, por modem... Que
> tiempos... Un interesante proyecto, sobre todo para lugares sin buena
> conexión.

Pero como ha dicho que "ha buscado en Google", si dispone de acceso a
Internet (aunque sea lento) para instalar un par de paquetes apt-get/
aptitude/synaptic siguen siendo las opciones más sencillas.

Camaleón