Re: instalar programas en debian 6 sin internet

El Sat, 05 Nov 2011 10:13:51 -0500, Constantino Vargas Cornejo escribió:

> Un saludo a toda la comunidad soy un usuario desktop de gnu/linux ,
> después de varios años vuelvo a usar debian en su versión 6, desde el
> DVD 1 he instalado en mi pc con entorno grafico xfce, en mi necesidad de
> tener un editor de html he instalado kdewebdev (Quanta plus)

El metapaquete kdewebdev para Squeeze no contiene Quanta Plus.

> el cual lo he encontrado en DVD pero una vez instalado no he podido
> encontrar el acceso al programa, googleando he encontrado similares
> programas como BlueFish y Compozer los cuales no están en este DVD 1.

No, no están en el primer DVD.

> les agradeceré me puedan indicar desde donde puedo descargar los
> programas mencionado con extensión .deb.

http://packages.debian.org/squeeze/bluefish
http://packages.debian.org/squeeze/kompozer

(en la parte baja tienes los enlaces a los .deb)

Pero si tienes acceso a Internet ¿no puedes usat apt-get? Más que nada
para resolver las dependencias automáticamente, si no va a ser un
follón :-?

Camaleón