instalar programas en debian 6 sin internet

Un saludo a toda la comunidad soy un usuario desktop de gnu/linux , después de varios años vuelvo a usar debian en su versión 6, desde el DVD 1 he instalado en mi pc con entorno grafico xfce, en mi necesidad de tener un editor de html he instalado kdewebdev (Quanta plus) el cual lo he encontrado en DVD pero una vez instalado no he podido encontrar el acceso al programa, googleando he encontrado similares programas como BlueFish y Compozer los cuales no están en este DVD 1.

les agradeceré me puedan indicar desde donde puedo descargar los programas mencionado con extensión .deb.

saludos

@cvargasc