Re: instalar programas en debian 6 sin internet

Si tienes en alguna máquina acceso a internet puedes usar apt-offline
para ese tipo de cosas:
http://apt-offline.alioth.debian.org/

La lista de paquetes a bajar la puedes ver en
http://packages.debian.org/squeeze/bluefish, pero el bajarse todas las
dependencias (y las dependencias indirectas) a mano es un infierno
(como el conocido RPM Hell) ...

Un saludo