Re: Squid + transparente + SSL

William Alexander Brito Viñas escribió, El 05/11/11 15:33:

> Es un tema viejo y profusamente tratado en internet. Googleando nos encontramos muchas paginas que tratan el tema, pero hasta ahora no he tenido suerte encontrando ninguna que resuelva el problema satisfactoriamente.

(,,,)

> [...]
>
> B) Si deshabilitamos la opcion https_port, y ponemos el proxy en modo NO-TRANSPARENTE, se configura en el navegador de cualquier maquina en $LOCAL_LAN y todo(HTTP, HTTPS) funciona OK.
>
> Evidentemente me falto algo pero no puedo determinar que es.
>
> Gracias por su tiempo a todos que leyeron todo esto.
> Gracias infinitas a los que respondan con alguna idea útil.

Hola, necesitas la versión 3.1 para poder descifrar las peticiones SSL (y en los
repos de debian no está):

http://www.squid-cache.org/Versions/v3/3.1/RELEASENOTES.html#ss2.7

Googleando un poco, con este artículo quizás te apañes:

http://dvas0004.wordpress.com/2011/03/22/squid-transparent-ssl-interception/

ciao