Re: Red 100% Linux

El mié, 02-11-2011 a las 11:56 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> [...]
> que aprender el fstab (man fstab, man mount) para montar samba en los
> clientes
> Para controlar las estaciones, basta que instales ssh y entres por ahí.
> Si querés algo mas gráfico, activar el X11Forwarding (man sshd_config).
> Lo del fondo y  cambios cosméticos de ese tipo, depende del escritorio
> que vayas a elegir.
>
> En todo caso, lo mas complicado es migrar los usuarios, podés empezar
> por cambiarle los programas (ms-office por libreoffice, el firefox ya
> deben conocerlo y así sucesivamente) en windows para que se acostumbren

otra cosa relacionada con la migración de usuarios: empezá desde arriba
(p.e. los jefes de los jefes) en la pirámide organizacional. A nadie le
gusta que le cambien la forma (buena o mala, pero ya se acostumbraron)
de trabajar, entonces empezando desde los jefes vas a tener una especie
de apoyo político

--