Re: [ot] problemas con aplicaciones gtk

2011/10/24 Matías Bellone <matiasbellone@gmail.com>:

> A mí me pasa. El problema está entre el driver de nvidia y la última
> versión de X.org.
>
> Bug de debian: http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=642757
> Bug en nvidia: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?p=2479906#post2479906
>
> Tus opciones hasta que solucionen el bug son volver a la versión
> anterior de X.org o usar otro driver de video.
>
> Sin embargo, veo con muchísimo agrado que - aparentemente - el bug fue
> solucionado en la versión del driver que entró el día de hoy a
> experimental. Así que también podrías probar instalando esa versión.

> [...]

Se agradece la info.

Mire si se había actualizado en experimental pero todavia no se ha
propagado, esto fue la semana pasada, cuento corto se me corrompieron
otras cosas del sistema, así que tube que formatear, esta vez instale
squeeze, luego congelé el paquete xserver-xorg y el xserver-xorg-core
y luego hice un dist-upgrade a testing, con esto funcionó de pelos.

quizas mas adelante actualize esos paquetes, pero por lo pronto lo
dejo así no mas, por que el pc es mis estacion de trabajo en la
empresa y no puedo darme el lujo perder tiempo arreglando cosas como
estas muy seguido.

Saludos

--
Carlos Albornoz C.