Re: era Re: Error en Nautilus kde un escritorio de verdad

El día 31 de octubre de 2011 18:58, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> Aupa

> Podías hacer lo mismo un VM y kde.
>
> Es cierto que hay algunos detalles que no rinden como deberían, pero es
> prefectamente usable. Nopemuk de vez en cuando se cuelga, pero indexa todo y
> es un flipe hacer búsquedas semanticas.
>
> Plasma es una gozada la posiblidad de usar plasmoids es muy interesante además
> hay infinidad de ellos.
>
> Conceptualmente es distinto a todo y evidentemente su desarrollo ha ido
> evolucionando poco a poco. Pero todo se andará.
>
> Seguro que 4.6 que esta en testing te repara tu "daño emocional"

Si. no hay duda. De echo estuve mucho tiempo con KDE4, pero para mi
gusto lo veo muy recargado o me da esa sensación. Tambien puede ser
que aunque el SO principal con el que trabajo es linux el arranque
dual lo tengo compartido con Mac OSX.

Me quedó mal sabor por los cuelgues que tenía con KDE y me vi obligado
a instalar gnome, me resultaba imposible entrar en el sistema.

Pero si hay que probarlo de nuevo, se prueba y listo.

Un saludo

--
Octavio Ávalos