Re: El lado oscuro de canonical

El 11 de agosto de 2009 16:11, Felix
Perez<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Ok, estimado lo que usted diga, mira que ya nos estamos apartando del
> tema central

Intervine en el hilo solo en reaccion al tono de tu respuesta. Sobre el tema de
discusion no me parece demasiado relevante. Cuanta gente deberia ponerse
de acuerdo para cumplir lo que quiere Canonical ? Es imposible, demasiado
torpe para ser algo con malas intenciones. Si el movimento de SL no se
puede poner de acuerdo ni siquiera en algunas convenciones minimas para
desarrollar sistemas linux mas 'compatibles' entre si, mucho menos se podra
poner de acuerdo en fechas de publicacion.
No es mi intencion pelear contigo, solo te pido que no trates a los demas
de esa forma.
Yo soy desarrollador, y para mi el software libre cubre todas mis necesidades.
Pero tambien veo que hay personas que utilizan sus computadoras con otros
fines, y el software libre no es una opcion. No porque sea mas dificil o porque
no quieran acostumbrarse, sino simplemente porque el software que hay
disponible no les sirve para sus fines.
Saludos