Re: El lado oscuro de canonical

El 11 de agosto de 2009 12:01, lin lista<listaslin@gmail.com> escribió:
> [...]
> usuarios quieren el ordenador para cosas mas básicas...hay algo de
> malo? por que van a tener que pasarse 3 horas en investigar por que no
> les funciona YouTube? solo queréis a talibanes, o todo libre o es una
> mierda no? estoy de acuerdo que el software debe ser libre pero hay
> software privativo necesario, que me decís de photoshop ? a si... que
> Linux tiene gimp...no nos engañemos...gimp no le llega ni a la suela
> de los zapatos a photoshop..no lo digo yo...lo e contrastado con gente
> que usa photoshop y algunos asta son usuarios de Linux...en un buen

¿Y tu lo has probado? ¿has probado blender? ¿has probado inkscape?
¿sabes de que estas hablando?

Tu mundo, tus amigos, tus conocidos, no son el mundo sabes.

> [...]
> diseñadores graficos dejen de usarlo a modo de huelga asta que lo
> liberen? hay que aprender a convivir y ubuntu no es el diablo por
> intentar de facilitar la vida a la gente que no le importa como son
> las cosas que solo le importa que su ordenador funcione...queréis que
> las cosas sean complicadas? que los usuarios normales no se metan en
> terreno taliban? que sea todo libre? tenéis bsd, seguro que en ese
> sistema pocos usuarios sin conocimientos van a intentar meterse,
> tenéis alternativas...no intentéis cargaros los avances del mundo

Por favor......

> p.d: antes que me ataquéis de otro ubuntero mas..ubuntero hijo de....
> os dire que hace mas de 3 años que soy usuario Debian, pero no se me
> caen los anillos por defender ubuntu (que lo que defiendo en verdad es
> a Linux)  ni por tener que usar ubuntu.

Por favor estimado no haga top posting, si lleva tres años utilizando
Debian ya debiera saberlo ¿o no?

Con esto se comprueba que hay usuarios y usuarios Debian, la verdad me
pregunto si alguno de estos usuarios han leido el contrato social de
Debian, más aún me pregunto ¿que hacen en Debian estos usuarios.?  Si
Ubuntu es tan super ¿que hace aquí estimado?, si photoshop es tan
superior a Gimp, ¿que hace aquí estimado?.
 Le recomiendo que lea el contrato social de Debian y de pasadita ya
que parece ser fans de ubuntu lea el code of conduct.

http://www.debian.org/social_contract.es.html

Saludos

--
usuario linux  #274354