Re: Filtrado por Horario

CHACO escribió:
Yo haria un ACL para permitir a youtube y luego aplico la regla ANTES
de la del horario, puede que no sea lo mas elegante, pero creo que
funcionaria.

El asunto es que el ACL si no me equivoco, se hace en el squid.conf cierto?, en mi caso, todo pasan por el puerto 8080 del dansguardian y son direccionados al 3128 del squid, por ende si hago el ACL en el Squid, como pasan primero por el DG no valdría la regla, cierto?

Saludos