Re: Problemas de sonido en Debian testing

Fenix escribió:
José Manuel (EB8CXW) wrote:

Para el sonido intente utilizar:
alsaconf,   pero me indica:  bash: alsaconf: command not found
también puse whereis alsaconf  pero solo pone alsaconf:

   Alsaconf ya no forma parte de alsa-utils.

Parece ser que no se llevaba demasiado bien con el fichero de configuración de módulos y se ha decidido eliminarlo y ya no está en >= Squeezy.

Hola a tod@s:

Gracias Fenix, por la información
Ya indique en mi anterior mensaje que (no se como) se soluciono lo del sonido. Por lo que, si me vuelve a suceder, que forma hay ahora de configurar el sonido. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: